Contacto y situación.

Para establecer contacto con nosotros puedes acudir directamente  a nuestras instalaciones situadas en el Camino de la Parva nº 4 , justo a lado de la mítica discoteca Penelope Benidorm.

La situación geográfica es inmejorable, ya que el recinto cuenta con mas de 5000m2 de instalaciones , entre los que se encuentra un gran parking de acceso totalmente gratuito lo que lo convierte en un entorno privilegiado alejado del bullicio de la ciudad y de los colapsos de trafico.

contacto

 

Otras vías de comunicación son a través de esta misma web y en los teléfonos siguientes.

A través de nuestro conglomerado de empresas de @grupovayatela.Grupo Vaya Tela es un conglomerado de empresas que se dedica a la organización de eventos , fiestas , actividades para niños y todo tipo de actividades tanto indoor como outdoor.

Paintball en Benidorm se consolida como una de las actividades mas demandadas en la ciudad y desde fuera de la misma en cuestión de despedidas y eventos de todo tipo en la costa alicantina. El paintball se consolida así como una de las actividades más demandadas en cuanto a despedidas, grupos,eventos y todo tipo de actividades para grupos y escolares .

Por ello hemos puesto a vuestra disposición diversas fuentes y medio de contacto por ello disponemos de.

Via  movil y whatsapp al 685 46 36 26 / 670 913 622, nuestras lineas están a vuestra disposición las 24 h del dia.

Desde mail con el formulario que se encuentra más abajo.

Sea la vía que sea por la cual decides contactarnos nuestro compromiso es responder antes de las 24 h a tu solicitud ya que este es nuestro compromiso,  si se trata de mensajeria instantanea te responderemos al instante o también via telefónica.

Paintball Benidorm esta a vuestra entera disposición en horario de oficinas y vía whatsapp las 24 h del día.

Las reservas las podéis realizar víaa telefónica, por whatssap o contactando desde los formularios de pie de pagina de esta misma web.

Nos encuentras en…

 

 

RESERVAR