NOCHEVIEJA CELEBRA EL FIN DE AÑO CON PAINTBALL

El fin de año y las fiestas  de nochevieja que le acompañan se convierten en una ocasión inmejorable para reunirse con la familia y los amigos.Son fiestas muy entrañables y en las cuales tenemos, en más de una ocasión, las emociones a flor de piel.

nochevieja

 

En paintball Benidorm no somos ajenos a las fiestas que se avecinan y por ello te ofrecemos nuestra actividad en los horarios habituales para que puedas realizar tus partidas con tus amigos etc.

También somos conscientes que estamos en temporada de cena de empresas y que mejor actividad para comenzar la semana de nochevieja que con unas partidas de paintball con los compañeros del trabajo.

Las cenas de empresa son uno de  los acontecimientos clásicos de la semana de nochevieja, son momentos adecuados para superar pequeñas rencillas, e incluso llegar a conocerse mejor entre compañeros.

Mucho del tiempo que pasamos en el entorno laboral no somos conscientes ni aprovechamos al máximo las relaciones interpersonales, es decir, no llegamos a conocer demasiado de la persona con las que compartimos  mucho tiempo en nuestro puesto de trabajo.

Las nuevas tecnologías y la sociedad en la que nos movemos nos imponen una inmediatez en lo que siempre urge realizar las tareas lo más pronto y rápido posible.

Todo lo queremos rápido y preciso, vivimos de modo ansioso y dejamos a un lado en más de una ocasión las relaciones humanas en pro de la productividad y eficacia.

En este sentido una buena partida de paintball se convierte en algo más que un simple juego. Organizar un paintball para la semana de fin de año  se  convierte en algo más que una simple reunión de amigos o compañeros de trabajo.

El paintball se ha revelado como una de las actividades en las que más se refuerzan los lazos de unión entre compañeros y amigos….

Es una de las mejores ocasiones para olvidar, a golpe de risas y pintura, pequeñas rencillas que siempre se desatan en los entornos laborales y pasar a la acción con todo el cachondeo y la diversión de nuestro paintball en Benidorm.

No dejéis pasar esta oportunidad en estas fiestas de nochevieja y fin de año que se avecinan y acercaros a nuestro campo de paintball para celebrarlo.

Diversión y adrenalina a raudales….Compruébalo, ya sea con parejas, amigos, compañeros de trabajo o bien con los más peques en nuestras partidas de paintball kids , para ello Grupo Vaya Tela y paintball Benidorm tendra abiertas sus instalaciones en sus horarios habituales para que te marques una nochevieja como esta mandado.

 

 

 

Si te gusto siguenos
Facebook
Twitter
YouTube
Google+
RSS
Seguir por Email
Nochevieja márcate un paintball con la peña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RESERVAS Y CONTACTO