Bolas cuantas hay y en qué se diferencian

                 A todos nos encanta jugar al paintball, pero seguro que nunca nos hemos percatado en los más pequeños detalles del mismo juego.

Es decir, cómo se construye una marcadora, o como se fabrican los monos y otros accesorios, hoy nos vamos a centrar en un elemento que parece insignificante y que sin embargo influye y mucho en el nivel de eficacia y puntería.

 

Sí, estamos hablando de la bolas, esas pequeñas bolitas de pintura biodegradable e inocua que utilizamos en nuestras marcadoras.

¿De qué están hechas y cuantos tipos de bolas podemos encontrar?

Las bolitas de paintball son una mezcla de colorante alimentario y una fina capa de plástico que es biodegradable (desaparece con el tiempo) y no afecta al medio natural. También puede ser ingerida sin ningún problema sanitario.

Pero ¿hay muchos tipos de bolas?

Actualmente el mercado del paintball y sus accesorios ha evolucionado muchísimo y podemos encontrar una infinidad  de bolas distintas. Vamos a resumirlo en …

  • Bolas para la oscuridad, para partidas en condiciones de escasa fisicidad y modo nocturno, tienen la peculiaridad de emitir un brillo en la oscuridad.
  • Para las mentes más exquisitas también se han confeccionado bolas de distintos colores y sabores.
  • Bolitas con pequeñas variaciones para jugar en distintas épocas del año tanto en verano como en invierno.
  • Bolitas pensadas única y exclusivamente para niños para paintball infantil de calibre y dureza distinta.

Ha sido espectacularmente notable el avance en el diseño y evolución de algo tan sencillo como las bolas del paintball sobre todo en la modalidad infantil.

Se han rediseñado por completo y adaptado para la fisionomía de los más peques de la casa para que no les produzca ningún tipo de daño al impactar.

¿Y son los mismo precios?

Si eres de los que se compra su propia munición te diremos que hay distintas y  en función de los criterios que hemos comentado varían los precios.

En general tenemos 2 tipos  por precios que coinciden con la calidad de las mismas, por un lado, las bolas de competición y o campo, las bolas de competición son las más caras debido a sus procesos de fabricación y almacenamiento.

Las más baratas son las de la gama blanca, más económicas, pero con calibres más rudos y con alguna posibilidad de provocar algún problema en las marcadoras.

Cómo podemos comprobar el mundo del paintball sigue su evolución y va creciendo exponencialmente, la evolución es constante e imparable.

 

 

 

 

 

 

Si te gusto siguenos
Facebook
Twitter
YouTube
Google+
RSS
Seguir por Email
Bolas y sus tipos para Paintball…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RESERVAS Y CONTACTO