En paintball Benidorm os vamos a dar una serie de consejillos sobre cómo realizar vuestras partidas si deseáis hacer un paintball y la lluvia hace acto de presencia.

Para muchos de vosotros los que sois asiduos a las partidas la lluvia no ha de ser un impedimento.

Es más, para muchos de vosotros (los de la línea dura) el paintball bajo la lluvia se convierte en un desafío más contundente si cabe.

Os vamos a ofrecer una serie de pequeños consejillos sobre cómo organizar una buena partida bajo las inclemencias del tiempo.

La partida contra los compañeros y los elementos meteorológicos puede ser un auténtico subidón de adrenalina, pero no debe llevarnos a caer en la locura, hay que protegerse para no calarse y pillar un resfriado o algo peor.

En paintball Benidorm hemos vivido autenticas partidas épicas con los frios y humedos elementos en contra y la verdad es que con una buena preparación y la equipación y mudas adecuadas es superdivertido.

Te ofrecemos un pequeño listado de los elementos que no debes olvidar si decides realizar el paintball bajo la lluvia….

  • Llevar prendas si es posible repelentes de los líquidos son imprescindibles y huir, en la medida de lo posible, de las prendas que dan mucho calor tipo algodones (se empapan sobremanera).
  • Llevar impermeables con capucha (aunque moleste un poco por el tema de las caretas).
  • La cabeza siempre hay que tratar de mantenerla lo más seca posible, la mayoría de resfriados comienzan por las extremidades cabeza y pies, sobre todo.
  • Las bolitas y los cargadores te aconsejamos que los protejas y mucho de la lluvia, las bolas sobre todo si se mojan quedan inservibles prácticamente
  • El cargador mojado puede provocar atascos de las cargas y echar a perder la partida.
  • Es muy aconsejable llevar la marcadora en perfectas condiciones ya que el entorno va a ser muy hostil.
  • Pañuelitos de papel son muy recomendables para limpiar las gafas si llevas y también es recomendable para limpiar las máscaras.
  • Consejo muy importante, aunque te den un disparo en la máscara i por el efecto del agua no veas nada jamás te la quites en el campo levanta el brazo y sal.
  • Os aconsejamos también llevar varias bolsas grandes, aunque sean de basura, para poner la ropa embarrada en ellas.
  • Llévate por lo menos una muda por si acaso te embarras sobremanera.

Esto son solo una serie de pequeños consejos que os ofrecemos para que la lluvia no vaya a ser impedimento para la realización de tu partida de paintball.

La lluvia y el viento en la mayoría de ocasiones van unidas, es una combi muy excitante si se realiza bajo condiciones óptimas y con todas las medidas de seguridad adecuadas.

Somos plenamente conscientes que los amantes del paintball gustáis de las aventuras fuertes y con la lluvia todo adquiere otro matiz y otra dimensión que tanto nos gusta.

La partida puede ser de lo más entretenida con los elementos en contra y puede darle un extra adrenalinico que, eso sí, hay que hacerlo bajo las mejores condiciones y del modo más seguro.

 

 

 

Si te gusto siguenos
Facebook
Twitter
YouTube
Google+
RSS
Seguir por Email
Lluvia y paintball…como jugar con lluvia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RESERVAS Y CONTACTO