DESPEDIDAS.JUEGA CON NOSOTROS UN PAINTBALL.

En tus despedidas Paintball Benidorm posee un auténtico circuito de paintball con más de 5000m2 de extensión en una de las zonas más accesibles de la ciudad de Benidorm.

despedidas

Zona más que conocida por estar situada entre las discotecas de Penélope y Príviledge Benidorm, zona clásica de despedidas, cuenta con un amplio espacio para el estacionamiento de los vehículos y alejado de la urbe lo suficiente para no molestar al resto de ciudadanos.

En Grupo Vaya Tela, grupo gestor, nos hemos especializado tanto en paintball masculino como en las partidas de las chicas. Las partidas de paintball en Benidorm poseen siempre un alto grado de diversión y descarga de adrenalina a partes iguales.

En paintball Benidorm, diversión, cachondeo y partidas van cogidas de la mano, a nuestro circuito de paintball se presentan las más variopintas disputas.

Luchar a golpes de marcadora con los personajes del mítico Súper Mario Bross, no rescatamos a la princesa sino que la perseguimos a golpes de pintura y encima nos aliamos con el dragón del final de la pantalla,  o incluso en vez de comernos la seta, perseguirla a balazos todo esto no tiene precio lo que si tiene es una descarga de adrenalina suprema, puro cachondeo para tus despedidas más originales.

O bien si hace calor realizar un paintball con algo más ligero de equipaje. A nuestro paintball también acuden las chicas que demuestran una vez más que belleza y contundencia, lejos de ser incompatibles, van muy bien de la mano.

Unas chicas tan preciosas como luchadoras, demostraron, una vez más que son auténticas guerreras y pobres del que se ponga por delante.

En paintball Benidorm ponemos a tu disposición las mejores partidas y los mejores horarios, siempre pensando en vuestra máxima seguridad y comodidad, para nosotros el mayor pago que puede haber es que cada partida finalice y se desarrolle con el mayor de los cachondeos y risas posibles.

Así pues desde Grupo Vaya Tela y Paintball Benidorm siempre ponemos todos los esfuerzos en que tengáis la mejor y más divertida partida de paintball para cualquier tipo de evento que nos solicitéis.

 

 

 

 

Si te gusto siguenos
Facebook
Twitter
YouTube
Google+
RSS
Seguir por Email
DESPEDIDAS. HAZTE UN PAINTBALL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RESERVAS Y CONTACTO