El tutorial inicial…

En el paintball y en Benidorm, al igual que en nuestros campos de Gandia y Alzira, antes de comenzar cada partida ofrecemos a los grupos con carácter obligatorio un pequeño tutorial de unos 15 minutos de duración.

El tutorial es breve y en 15 minutitos te explicamos lo siguiente:

tutorial

 

¿Qué se explica durante el tutorial? Pues durante el mismo, se explican las normas básicas del juego del paintball por una parte y por otro lado se explican las normas a seguir para tener la máxima seguridad posible en nuestra partida.

  1. Ofrecemos una pequeña charla del tipo de juego al que se desea jugar, las condiciones de victoria o derrota y si se trata de un juego de tiempo deteminado o no.

  2. Se explica el funcionamiento básico de la marcadora, es decir, como hemos de manejar el arma para nuestra propia seguridad y la de los demás, la seguridad en Grupo Vaya Tela y por ende en todas nuestras actividades es el principio que rige nuestra labor.

  3. Damos los consejos básicos sobre el equipamiento, es decir, lo más importante y básico a cerca de como manejar y utilizar las prendas de seguridad.

  4. Aspecto importantísimo es el tema de la máscara de la cara, la máscara es un elemento en que se incide mucho en el tutorial, jamas y repito, jamas se debe quitar de la cara en el interior del campo de juego.

  5. Las marcadoras también deben protegerse con el chupete, utensilio para proteger el cañon una vez terminamos la partida.

  6. Jamas se debe salir del terreno de juego sin proteger la marcadora con el chupete.

 

Por todos estos motivos en Paintball Benidorm realizamos siempre este tutorial inicial ,ya que, consideramos básico e imprescindible que se sigan las normas de seguridad que os hemos comentado para que las partidas sean seguras y divertidas.

Nuestro objetivo es que cada partida sea recordada como única y muy divertida y que el paintball se convierta en una de vuestras actividades favoritas.

 

Si te gusto siguenos
Facebook
Twitter
YouTube
Google+
RSS
Seguir por Email
Tutorial inicial…Qué debemos saber.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RESERVAS Y CONTACTO