Marcadora básica para iniciarse.

Una de las cuestiones que nos surge al comenzar a practicar paintball es el tipo de marcadora que deberíamos utilizar.

¿Cómo me inicio en esto del paintball? ¿Qué marcadoras son las más convenientes?

marcadora

 

Trataremos de ofrecerte en este artículo una selección de 2 o 3 modelos y las ventajas de cada uno de ellos siempre desde el punto de vista de quien se inicia en este deporte.

No vamos a pretender que tengas la mejor y más potente de las marcadoras del mercado, sino que poseas unos mínimos datos para que puedas decantar tu elección por una u otra, desde Grupo Vaya tela siempre os ofrecemos los mejores servicios en todas nuestras secciones y actividades.

El mercado posee una amplia extensión de marcadoras y las hay para todos los gustos, todo va a depender del nivel del usuario y las prestaciones que desee, también influirá en ello el terreno donde se vaya a utilizar etc.

Desde paintball Benidorm el consejo que os daremos será que empecéis con las marcadoras que os ofrecemos en nuestro campo de paintball en Benidorm.

Nuestras marcadoras son las Tippman básicas y poseen una fiabilidad y precisión más que probada para entornos y partidas recreativas o competiciones estándar.

Es evidente, como os hemos estado comentando, que la cantidad de marcadoras disponibles en el mercado es muy grande y variopinta.

Desde nuestros años de experiencia nos hemos decantado por la apuesta más segura para nosotros las Tippman son una de las apuestas más contundentes veamos varios motivos…

  • Se trata de la empresa más veterana en la fabricación de marcadoras para un mercado emergente.
  • Trata sus creaciones con materiales de primerísima calidad y contrastada fiabilidad.
  • La dureza y fiabilidad de su marcadora es muy razonable.
  • Incluso en la gama baja sus marcadoras son precisas.
  • Utilizan materiales ligeros en la confección de sus pistolas, lo que le da mayor facilidad de uso
  • El servicio post-venta es buenísimo y la atención al cliente impecable.

Otras marcadoras que también te podemos aconsejar brevemente son las siguientes…

  • Spider es otra marca que se impuso sobre los años 90 en el mercado de las marcadoras.
  • Tiene una durabilidad más que aceptable y su precisión es razonablemente buena.
  • Valken es otra de las marcas asequibles por precio y durabilidad y es más que probable que sea la que te vas a encontrar en muchos campos de paintball.

El universo de las marcadoras es muy amplio y como hemos visto te hemos resumido en tres los modelos básicos para empezar con buen pie en esto del paintball.

Como te comentamos no se trataba de “arrasar con todo” se trata principalmente de que elijas una marcadora que te permita disfrutar de nuestra actividad e ir paulatinamente aprendiendo estrategias y técnicas propias de nuestro deporte.

Desde paintball Benidorm no hemos tratado de ofrecerte, en esta ocasión, una larga lista de opciones sino más bien elegir los modelos más básicos para que puedas decantarte con éxito por cualquiera de ellos y con ello progresar partida a partida.

 

 

 

 

Si te gusto siguenos
Facebook
Twitter
YouTube
Google+
RSS
Seguir por Email
Marcadora para iniciarme en el paintball.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RESERVAS Y CONTACTO