Novedades en nuestro deporte y sus acessorios.

En Paintball Benidorm tratamos de estar siempre a la última y por ello hoy os traemos un completo elenco de novedades y últimas tendencias en accesorios para paintball.

novedades

 

Nuestro deporte como deporte relativamente joven, y que en los últimos años ha sufrido un proceso de evolución constante, presenta una vorágine de evoluciones cada año.

Estas novedades afectan tanto a los materiales de paintball propiamente dicho, como a toda la industria de los extras en moda y complementos que rodean a nuestra actividad.

Hoy nos centraremos en novedades a nivel de accesorios. Veamos pues un pequeño listado de los que hemos considerado más interesantes.

  • Mascaras térmicas: ha sido mas que contundente la evolución que han experiementado las máscaras, algunas llegan incluso provistas de sus propias lentes térmicas.
  • Cargadores : los cargadores han evolucionado sobre todo a nivel táctico, de perfiles mas bajos para evitar ser alcanzados por el enemigo , mucho mas ligeros y de mayor capacidad de carga.
  • Coderas: las coderas ahora presentan una durabilidad mucho mayor con una flexibilidad extrema con 4 nucleos de almohadillas que le ofrecen unas inmejorables prestaciones.
  • Rodilleras: han experimentado una mejora indudable, ya que , ahora son mas confortables e impiden la mayor parte de lesiones debido a impacto.
  • Bolsas isotérmicas: con el augue del paintball se ha puesto muy de moda la utilización de bolsas isotermas para transporte tanto de las bolas como de otros enseres.

Tambien a nivel de extras se han realizado novedades para ropa y extras fuera de los campos de paintball.

  • Herramienta multifunción: Con ella tenemos siempre al alcance la posibilidad de arreglar nuestras propias marcadoras y tenerlas siempre en las mejores condiciones.
  • Lentes sueltas: Lentes sueltas adaptables a mascaras diversas con efectos térmicos para los más exigentes.
  • Patalones cortos con protectores: Pantalones exclusivos con protección para las zonas mas sensibles e ideales para competidores en terreno de competición.
  • Camisetas térmicas: prendas que además de protección física proporcionan protección ante elementos térmicos del terreno.
  • Protectores de cañon y bolsas portachupetes : Se trata de una serie de extras que se están poniendo de moda últimamente para personalizar al máximo las necesidades de los jugadores.
  • Ropa informal: el universo paintball se ha extendido en los últimos años al campo de fuera de lo exclusivamente jugable, ha surjido toda una industria de moda “casual” para fuera de las instalaciones y el día a día
  • Accesorios varios: Se han puesto en circulación y muy de moda todo tipo de accesorios para ropa y complementos , desde mochilas hasta bolsos etc.

El paintball es un deporte en el que no ha parado de sufrir una evolución constante, cada vez son más y más las personas que se dirirgen hacia los campos de paintball para disfrutar de las partidas.

Las novedades pues es este terreno se han consolidado y ya no solo afectan a la actividad propiamente dicha en el campo sino que se han extrapolado más allá de los terrenos de juego.

Se ha creado todo un mercado de accesorios “urban” y “casual” para llevar nuestro deporte y la pasión por el mismo más allá de los propios campos de paintball.

 

 

 

Si te gusto siguenos
Facebook
Twitter
YouTube
Google+
RSS
Seguir por Email
Novedades en accesorios para paintball

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RESERVAS Y CONTACTO