Navidades algo diferentes…Prueba una partidita de Paintball.

Se acercan la navidades y en paintball Benidorm no somos ajenos a ello , vamos a tener nuestro horario habitual para que puedas realizar tus partidas con toda tranquilidad.

navidades

La navidad es una de las fechas en que mas gente se reúne y nos encontramos con compañeros y amigos de la infancia y adolescencia y deseamos que estas fechas sean maravillosas para todos.

Son fechas superentrañables en las que el ambiente navideño lo invade absolutamente todo desde aquel amigo que no vemos de hace años hasta los compañeros del curro.

Las cenas de empresa también son uno de los clásicos de las semanas anteriores a fin de año y con ellas la reunión de los compañeros para la fiesta.

Como ves sobran los motivos, ya sea para reunirse con antiguos amigos, compañeros, familiares así como colegas del trabajo en estas navidades.

En paintball Benidorm no perdemos nuestra esencia y por ello os invitamos a que estas navidades os paséis por nuestras instalaciones.

Sonríe y haz sonreir a tus compañeros de trabajo, olvidar las rencillas del año y a modo terapeútico hecharos unas partiditas de paintball.

¿Qué mejor terapia para el grupo que organizar una comida de empresa? Y ¿Qué mejor tratamiento que echar una tarde en el campo de paintball a golpes de marcadora.

No existe la timidez ni la vergüenza , todo es posible y limar esas pequeñas asperezas que genera el trabajo diario con los compañeros pasará a la historia en el mismo momento en que empieze la batalla.

Las actividades grupales como el paintball fortalecen los lazos de unión entre todos los compañeros.

A nivel familiar también en navidades resulta una de las actividades mas demandadas sobre todo para establecer torneos familiares de unos contra otros.

Es una actividad en que todos participan con gran agrado y el hecho psicológico de ir todos con el mono y la uniformidad favorece que la timidez se quede en casa.

Te esperamos con nuestro horario habitual y esperamos que tengáis unas navidades maravillosas.

 

 

Si te gusto siguenos
Facebook
Twitter
YouTube
Google+
RSS
Seguir por Email
Navidades a golpe de marcadora.¿Por qué no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RESERVAS Y CONTACTO