Accesorios para mis partidas.

Con el auge del paintball cada vez son más las personas a las que atrae los subidones de adrenalina de este deporte y con ello se popularizan toda una serie de accesorios que antes solo eran utilizados por profesionales.

 

accesorios

En Paintball Benidorm te vamos a ofrecer un pequeño listado y sus características para que no cargues en principio con materiales innecesarios para quienes comienzan en nuestro deporte.

  • La bolsita isotérmica para la bolas, es una buena elección, si sois de los que preferís llevar vuestra propia munición o eres el organizador la partida la bolsita es imprescindible.
  • Impepinable es llevar siempre consigo una bolsita con los repuestos adecuados para la marcadora.
  • También hay jugadores a los que les gusta llevar su propio cargador por razones de cantidad y velocidad etc.
  • Hay también jugadores que son incapaces de jugar con guantes que no sean los suyos.
  • La mochila es uno de los accesorios más llevaderos y útiles para tus partidas de paintball. Las encuentras de diversos tamaños y modelos y son útiles para llevar distintos tipos de accesorios.
  • Una riñonera estándar tampoco hace de sobra para dejar el móvil y otros utensilios que pudieran dañarse durante las partidas si los llevamos encima.
  • Una multi-tool o multiherramienta .La clásica TEU (todo en uno) de toda la vida adaptada a los usos del paintball, pequeña navaja, destornillador, descorchador etc.
  • Un juego de llaves allen también es uno de los accesorios que con más frecuencia nos va a resultar útil tanto para nuestra marcadora como para cualquier otra cosita
  • Uno de los accesorios que la gente suele elegir muy personal es la mascara, aunque en nuestros campos del Grupo Vaya Tela nosotros siempre ofrecemos todos los accesorios.
  • A algunas personas les gusta tanto nuestro deporte que les interesaría también adquirir alguna de las prendas de ropa casual o bien de batalla.
  • También si eres muy fan de los accesorios no debes olvidar los protectores de pecho y espalda y de otras zonas cooporales.

Desde paintball Benidorm os hemos ofrecido una pequeña lista con los complementos más habituales para tus partidas de paintball

Es mundo del paintball ha evolucionado muchísimo y las partidas y todo el mundillo que envuelve a este deporte ha progresado con ello.

Los accesorios así pues han pasado de ser algo meramente útil para los profesionales a tener una utilidad fuera de los propios escenarios.

Se genera con ello todo un mercado de accesorios tanto para vestir como para las propias marcadoras y utensilios similares que hacen que esa actividad del paintball nos agrade cada día más y más.

 

Si te gusto siguenos
Facebook
Twitter
YouTube
Google+
RSS
Seguir por Email
ACCESORIOS MAS UTILES PAINTBALL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RESERVAS Y CONTACTO