MARCADORAS TIPOS Y CARACTERISTICAS.

Mecánicas y eléctricas/electrónicas.

Las mecánicas: Son las marcadoras más conocidas del mercado, son las más utilizadas en los terrenos de paintball comerciales, las que más conoce el usuario medio.

Se trata de marcadoras muy versátiles ya que son fáciles de limpiar y se pueden cargar tanto con aire comprimido como con CO2

Son más barata y  más duras que las eléctricas.

Eléctricas: Son más caras pero son las más utilizadas en entornos competitivos, los jugadores las prefieren porque poseen gran precisión pero a cambio requieren mayores cuidados y habilidades de manejo.

marcadoras

Van con pilas o baterías y requieren unos cuidados muchos mayores que cualquier otro tipo de marcadoras, limpieza constante y revisiones habituales, no se pueden mojar ni ensuciar sobremanera.

Características de las marcadoras más usadas.

Entre las mecánicas las más usadas son:

  • Tippman: La más conocida y la que más beneficios ofrece al jugador en términos de coste-beneficios. Una marcadora de dureza considerable y buena cadencia de disparo que resulta ideal para iniciarse en el paintball.

Otra muy buena característica es que se limpia con extrema facilidad y no necesita excesivos cuidados, además se puede utilizar en entornos adversos, agua y barro por ejemplo, es la elegida por Grupo Vaya Tela para todos sus circuitos de paintball

  • Spyder: Muy semejante en prestaciones a la Tippman pero más pequeña, lo que le confiere algo más de versatilidad, por el contrario es algo más sensible que la Tippman.

Entre las eléctricas:

  • SPimpulse: es una marcadora eléctrica para gente a la que le gusta la competición o incluso semiprofesionales del paintball, muy precisa y con alto grado de fiabilidad, en cambio requiere gran limpieza y cuidados.

En paintball Benidorm, más que ofrecer una exhaustiva lista y características de marcadoras nos hemos centrado en los modelos más habituales del mercado, aquellas que por sus prestaciones suelen estar entre las más elegidas por parte tanto de profesionales como de aficionados al deporte del paintball.

Si te gusto siguenos
Facebook
Twitter
YouTube
Google+
RSS
Seguir por Email
MARCADORAS LAS MAS USUALES…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RESERVAS Y CONTACTO